Gastrobar by Onanuit

Concepto

concepto

El Cèntric Gastrobar by ONA nuit está ubicado en el Cèntric Espai Cultural del Prat de Llobregat. Un espacio emblemático de la ciudad del Prat para el que hemos querido crear un nuevo concepto que aúna por igual gastronomíacultura y responsabilidad social y ambiental.


Nuestro restaurante 
El Cèntric Gastrobar by ONA nuit, es un espacio ubicado en el Cèntric Espai Cultural del Prat de Llobregat. Un espacio emblemático de la ciudad del Prat de Llobregat para el que hemos querido crear un nuevo concepto que aúna por igual gastronomía, cultura, responsabilidad social y ambiental.

Nuestro Gastrobar es un espacio amplio y dinámico, capaz de atender desayunos, comidas o cenas, a la par que estos servicios conviven con exposiciones, vermuts, cocktails o fiestas temáticas. Todo ello dentro de un ambiente que intentamos cuidar, para que a cualquier hora, cualquier persona pueda encontrarse a gusto en este espacio, eje de la cultura de nuestra ciudad.

Todo esto está muy bien, pero siempre hemos defendido que nuestra misión, es dar bien de comer y beber. Por eso, en nuestro Gastrobar encontrarás saludable oferta de menús de mediodía, carta de tapas, sugerencias, vinos... con productos de primera calidad, muchos de ellos comprados directamente a los productores, siempre intentando jugar con un factor de proximidad.

Cada día podrás encontrar tus desayunos, menús de mediodía o cenas en el Cèntric Gastrobar y los fines de semanas nuestros vermutis al sol, cocktails, sugerencias, pintxos…, a los que compramos todos los frutos de la tierra en temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat. El objetivo es favorecer el consumo de productos locales. De esta forma reducimos la emisión de C02 a la atmósfera, que se produce cuando se transportan los alimentos. Otro de los objetivos es incentivar la venta directa de los productos, para que el productor reciba un precio más alto y más justo por su trabajo, contribuyendo así, a mantener una actividad económica importante para toda una comunidad. Algunos productos agroalimentarios de calidad no son de la zona, con lo que las compramos directamente al productor, intentamos huir de intermediarios. 


terraza

Parte de la terraza cubierta


Concepto Km0

Trabajamos directamente con los agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat, a los que compramos todos los frutos de la tierra en temporada. El objetivo es favorecer el consumo de productos locales. De esta forma reducimos la emisión de C02 a la atmósfera, que se produce cuando se transportan los alimentos. Otro de los objetivos es incentivar la venta directa de los productos, para que el productor reciba un precio más alto y más justo por su trabajo, contribuyendo así, a mantener una actividad económica importante para toda una comunidad. Algunos productos agroalimentarios de calidad no son de la zona, con lo que las compramos directamente al productor, intentamos huir de intermediarios.


Sin gluten y vegetariano

Desde nuestros inicios, hemos identificado en nuestra carta los platos que no contienen gluten. Somos sensibles hacia las personas que tienen algún tipo de intolerancia alimentaria, y también identificamos en nuestra carta los platos vegetarianos.


Parking

El CèNTRIC espai cultural dispone de Parking. Si reservas tu menú de mediodía online, el CèNTRIC gastrobar by ONA nuit te sufraga el coste de la primera hora de parking.


Terraza

Disponemos de una amplia terraza soleada en la que está permitido fumar, y que está operativa durante todo el año.


All Rights Reserved

Top Desktop version

music Are you sure that you want to switch to desktop version?