Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Miércoles, 01 Noviembre 2017 23:36

Pota Blava semifinalista #elPlatFavorit

El Pota Blava concursa para escoger el PLAT FAVORIT dels CATALANS, y Carme Ruscalleda nos apadrina! Regístrate en www.cuina.cat/platfavorit y vota el Confit de Pota Blava!
Lunes, 16 Octubre 2017 16:46

Pota Blava a El PLAT FAVORIT

El Pota Blava concursa para escoger el PLAT FAVORIT dels CATALANS. Regístrate en www.cuina.cat/platfavorit y vota el Confit de Pota Blava!
Miércoles, 11 Octubre 2017 17:14

QuintoTapa Pota Blava 2017

Estas son las tapas que te ofrecemos en el QuintoTapa Pota Blava! Del 11 de Octubre al 1 de noviembre. www.quintotapa.cat
Viernes, 23 Junio 2017 00:00

Revetlla Sant Joan 2017!

Para la verbena de Sant Joan, te ofrecemos una cena degustación en nuestra terraza, acompañada de la buena música de Jackie dj alone... La sesión comenzará a las 22h y se prolongará para bailar y tomar copas... No es obligatorio…
Domingo, 07 Mayo 2017 00:00

Especial Dia de la Mama

El Domingo 7 de mayo, te ofrecemos un menú especial para el día de la mama...      
Miércoles, 12 Abril 2017 12:30

Nuestras tapas del QuintoTapa Carxofa Prat

Del 12 de abril al 1 de mayo, te ofrecemos estas tapas en el QuintoTapa Carxofa Prat!    www.quintotapa.cat 
Domingo, 26 Marzo 2017 00:00

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 5 y 26 de marzo en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con unas Carxofa Prat a la brasa!    
Domingo, 05 Marzo 2017 00:00

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 5 y 26 de marzo en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con unas Carxofa Prat a la brasa!    
Jueves, 02 Marzo 2017 00:00

Menú MARÇ gastronòmic 2017

Del 2 de marzo al 2 de abril, las VIII Jornadas gastronómicas Pota blava y Carxofa Prat
Domingo, 19 Febrero 2017 12:30

Calçots del Parc Agrari a la brasa!

El domingo 19 de febrero, Calçotada!    
Miércoles, 01 Febrero 2017 00:49

Sugerencias de Temporada · Febrero

Cada mes te ofrecemos unas sugerencias, con producto local y de temporada.. Bon profit!
Viernes, 06 Enero 2017 13:00

Especial Menú día de Reyes 2017

El viernes 6 de enero, te ofrecemos este menú especial Reyes Magos... Bon profit!      
Página 1 de 9

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha