Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Viernes, 23 Junio 2017 00:00

Revetlla Sant Joan 2017!

Para la verbena de Sant Joan, te ofrecemos una cena degustación en nuestra terraza, acompañada de la buena música de Jackie dj alone... La sesión comenzará a las 22h y se prolongará para bailar y tomar copas... No es obligatorio…
Domingo, 07 Mayo 2017 00:00

Especial Dia de la Mama

El Domingo 7 de mayo, te ofrecemos un menú especial para el día de la mama...      
Miércoles, 12 Abril 2017 12:30

Nuestras tapas del QuintoTapa Carxofa Prat

Del 12 de abril al 1 de mayo, te ofrecemos estas tapas en el QuintoTapa Carxofa Prat!    www.quintotapa.cat 
Domingo, 26 Marzo 2017 00:00

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 5 y 26 de marzo en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con unas Carxofa Prat a la brasa!    
Domingo, 05 Marzo 2017 00:00

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 5 y 26 de marzo en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con unas Carxofa Prat a la brasa!    
Jueves, 02 Marzo 2017 00:00

Menú MARÇ gastronòmic 2017

Del 2 de marzo al 2 de abril, las VIII Jornadas gastronómicas Pota blava y Carxofa Prat
Domingo, 19 Febrero 2017 12:30

Calçots del Parc Agrari a la brasa!

El domingo 19 de febrero, Calçotada!    
Miércoles, 01 Febrero 2017 00:49

Sugerencias de Temporada · Febrero

Cada mes te ofrecemos unas sugerencias, con producto local y de temporada.. Bon profit!
Viernes, 06 Enero 2017 13:00

Especial Menú día de Reyes 2017

El viernes 6 de enero, te ofrecemos este menú especial Reyes Magos... Bon profit!      
Lunes, 26 Diciembre 2016 13:00

Especial Menú Sant Esteve

El lunes 26 de Diciembre al mediodía, te ofrecemos un menú para celebrar el día de Sant Esteve..      
Sábado, 17 Diciembre 2016 00:00

Especial Menú de Fira Pota blava 2016

El Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre al mediodía, te ofrecemos un menú Pota blava i Carxofa Prat en el marco de la 43 Fira Avícola Raça Prat 2015      
Martes, 01 Noviembre 2016 00:00

Menús empresas y amigos · Nadal 2016

Estos son los menús que te ofrecemos para tu comida o cena de empresa, amigos, familiares de estas próximas fechas navideñas... Si quieres un menú especial, tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través del correo…
Página 1 de 9

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha