Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll. Tel: 93 379 56 00 · Comidas y cenas todos los días
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Experiencias gastronómicas y menús especiales, para fechas señaladas

Jueves, 31 Mayo 2018 20:30

Participem al Sopar Solidari AGT!

El jueves 31 de mayo, participamos en el Sopar Solidari AGT! Toda la info: www.agtbaix.cat
Domingo, 06 Mayo 2018 13:00

Especial Dia de la Mama

El Domingo 6 de mayo, te ofrecemos un menú especial para el día de la mama...
Domingo, 11 Marzo 2018 12:30

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 11 de marzo en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con Carxofa Prat a la brasa!
Jueves, 01 Marzo 2018 00:01

Menú MARÇ gastronòmic 2018

Del 1 de marzo al 8 de abril, las IX Jornadas gastronómicas del Pota blava y la Carxofa Prat
Domingo, 11 Febrero 2018 12:30

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 11 de febrero en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con unas Carxofa Prat a la brasa!
Lunes, 15 Enero 2018 17:48

Canelones de Pota Blava para casa!

Ahora, puedes disfrutar en tu casa de nuestros CANELONES de POTA BLAVA, trompetas de la muerte y bechamel trufada!
Martes, 09 Enero 2018 20:50

Menú especial #PlatFavorit

Puedes reservar este menú especial y disfrutar del Confit de Pota Blava, boniato, prunes y vermut Cal Pere Tarrida, #PlatFavorit 2017.. Bon profit!
Sábado, 06 Enero 2018 13:00

Especial Menú día de Reyes 2018

El sábado 6 de enero, te ofrecemos este menú especial Reyes Magos... Bon profit!
Martes, 26 Diciembre 2017 13:00

Especial Sant Esteve 2017

El martes 26 de Diciembre al mediodía, te ofrecemos un menú para celebrar el día de Sant Esteve.. Reserva tu mesa!
Sábado, 23 Diciembre 2017 00:00

Canelons de Pota Blava Take Away!

Esta NAVIDAD, puedes disfrutar en tu casa de nuestros CANELONES de POTA BLAVA, trompetas de la muerte y bechamel trufada!
Sábado, 16 Diciembre 2017 23:41

Especial Fira Pota Blava 2017

El Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre, te ofrecemos un menú Pota Blava i Carxofa Prat en el marco de la 44 Fira Avícola Raça Prat 2017 Reserva tu mesa!
Sábado, 16 Diciembre 2017 13:29

Guia Millors 100 restaurants Catalunya 2018

El CèNTRIC gastrobar by ONA nuit, en la Guía de los mejores 100 restaurantes de Catalunya • La Guía, impulsada por La Vanguardia, selecciona los mejores restaurantes de Catalunya para todos los gustos y bolsillos • La iniciativa cuenta con…
Página 1 de 10

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha