Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll. Tel: 93 379 56 00 · Comidas y cenas todos los días
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Experiencias gastronómicas y menús especiales, para fechas señaladas

Centric Gastrobar - Items filtered by date: Miércoles, 04 Julio 2018
Miércoles, 04 Julio 2018 22:30

Monólogo_ Toni Cano

TONI CANO

Actor, showman, monologuista, humorista, cómico, reportero, presentador... un niño inquieto, un adulto incansable, un luchador que ante la adversidad se crece.

El humor de Toni Cano está impregnado de la actualidad informativa, del día a día, del surrealismo que inunda su mente. Su espectáculo: stand up comedy, con mucha improvisación, con aires de cabaret y donde la cuarta pared desaparece por completo. Pura energía sobre las tablas. Curioso viajante formado entre Barcelona, Madrid, Londres, New Jersey y California. Hizo parte del instituto en Estados Unidos con el kit completo de estudiante by USA: graduación, baile y taquilla en los pasillos. Eso le animó, tiempo después, a llamar a la puerta de Judy Carter y formarse en comedia con la creadora de “La Biblia de la Comedia”.

Desde los 16 años se vinculó al mundo de la radio, pasando por infinidad de emisoras locales, Onda Cero y más de 10 años vinculado a RNE. En teatro ha escrito, interpretado y producido en Madrid, Barcelona y New York. ¡Con sus monólogos ha recorrido toda España, ¡Los Ángeles y Londres, con su cabaret llegó hasta el mismísimo Berlín ganando el “Wong Show!”. A los 23 años comenzó en televisiones locales de Barcelona dando el salto a canales autonómicos y estatales, trabajando como reportero, presentador y actor en TV3, Cuatro, TVE y 8tv. Un artista polifacético con un sello propio muy personal.

Published in Monólogos

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha