Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Cultura

Conciertos, monólogos, teatro, Djs, cine, expos y jornadas gastronómicas

Sábado, 23 Diciembre 2017 00:00

Canelons de Pota Blava Take Away!

Esta NAVIDAD, puedes disfrutar en tu casa de nuestros CANELONES de POTA BLAVA, trompetas de la muerte y bechamel trufada!

Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ La Frizz & Brown ensemble

Con muchas ganas de disfrutar del musicón de La Frizz & Brown Ensemble

Martes, 26 Diciembre 2017 13:00

Especial Sant Esteve 2017

El martes 26 de Diciembre al mediodía, te ofrecemos un menú para celebrar el día de Sant Esteve..

Reserva tu mesa! 

 

 

 

 

Sábado, 16 Diciembre 2017 23:41

Especial Fira Pota Blava 2017

El Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre, te ofrecemos un menú Pota Blava i Carxofa Prat en el marco de la 44 Fira Avícola Raça Prat 2017

Reserva tu mesa!

 

 

 

 

 

Domingo, 19 Noviembre 2017 02:06

el Pota Blava #PlatFavorit dels catalans

El Pota Blava es va imposar a la gran final d'El Plat Favorit dels Catalans en el concurs que premia al millor plat elaborat amb productes de qualitat catalans reconeguts amb els segells de DOP (Denominació d'Origen Protegida) i IGP (Indicació Geogràfica Protegida). 

Domingo, 31 Diciembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Jonathan dj

Jonathan dj, es el conductor del programa "El Cubo de Rubik" de El Prat ràdio, y siempre nos deleita con lo mejor del pop de los ´80 y ´90...

Sábado, 30 Diciembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Oli Comediscos

Encantados de contar con la sesión de Oli Comediscos, dj del Salamandra... 

Domingo, 24 Diciembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Lenuc

Ulrich Sander y David Faure nos deleitarán con un directo que recorre paisajes en forma de viaje continuo. Improvisación, sonidos orgánicos, caminos, cuerdas con forma de guitarra, recuerdos, blues en azul y canela...

Sábado, 23 Diciembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Viyou dj!

Viyou dj siempre nos sorprende con su sesión Indie & Pop!

Domingo, 17 Diciembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ My Funny Valentine

El domingo 17 de diciembre, contaremos con la actuación de My Funny Valentine.. 

Página 1 de 70

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha