Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll. Tel: 93 379 56 00 · Comidas y cenas todos los días
ES CA EN FR DE

Cultura

Conciertos, monólogos, teatro, Djs, cine, expos y jornadas gastronómicas

Domingo, 05 Agosto 2018 19:00

Cocktails & Djs_ Sergi Shine dj

El domingo 5 de agosto a partir de las 19h, contaremos con la sesión de Sergi Shine dj en los Cocktails & Djs!

Un proyecto que iniciamos la primavera del 2012 y que en sus 6 años de existencia, ha generado un espacio de encuentro los domingos por la tarde en nuestra terraza... Selección de Cocktails, amenizado con las sesiones de djs...

Domingo, 15 Julio 2018 19:30

Cocktails & Djs_ Trostky dj

El domingo 15 a partir de las 19,30h, contaremos con la sesión de Trostky dj en los Cocktails & Djs!

Un proyecto que iniciamos la primavera del 2012 y que en sus 6 años de existencia, ha generado un espacio de encuentro los domingos por la tarde en nuestra terraza... Selección de Cocktails, amenizado con las sesiones de djs...

Domingo, 08 Julio 2018 19:30

Cocktails & Djs_ Txarnegö dj

El domingo 8 de julio a partir de las 19,30h, contaremos con la sesión de Txarnegö dj en los Cocktails & Djs!

Un proyecto que iniciamos la primavera del 2012 y que en sus 6 años de existencia, ha generado un espacio de encuentro los domingos por la tarde en nuestra terraza... Selección de Cocktails, amenizado con las sesiones de djs...

Domingo, 01 Julio 2018 19:30

Cocktails & Djs_ P.d. Tiet

El domingo 1 de julio a partir de las 19,30h, contaremos con la música de P.d. Tiet en nuestros Cocktails & Djs!

Un proyecto que iniciamos la primavera del 2012 y que en sus 6 años de existencia, ha generado un espacio de encuentro los domingos por la tarde en nuestra terraza... Selección de Cocktails, amenizado con las sesiones de djs...

Domingo, 22 Julio 2018 19:30

Cocktails & Djs_ Oli Comediscos

El domingo 22 de julio a partir de las 19,30h, contaremos con la sesión de Oli Comediscos ·Salamandra· en nuestros Cocktails & Djs!

Un proyecto que iniciamos la primavera del 2012 y que en sus 6 años de existencia, ha generado un espacio de encuentro los domingos por la tarde en nuestra terraza... Selección de Cocktails, amenizado con las sesiones de djs...

Miércoles, 08 Agosto 2018 23:55

Programación Monólogos 2018

Después del gran éxito de las sesiones de monólogos desde el año 2010, afrontamos esta 9ª temporada con ilusión. Como no podía ser de otra forma, hemos trabajado para dar un salto de calidad, y para ello hemos programado grandes monologuistas de la escena nacional.

Inauguramos la campaña el miércoles 4 de julio, y proponemos sesiones de monólogos todos los miércoles a las 22,30h hasta el miércoles 8 de agosto. A partir de las 20,30h, puedes reservar tu mesa para cenar, así tendrás lugar asegurado para disfrutar de la sesión de monólogos. 

¡A disfrutar!

Miércoles, 08 Agosto 2018 22:30

Monólogo · Albert Boira

ALBERT BOIRA

Un canalla del humor, su estilo irreverente y provocador le convierten en uno de los humoristas más directos y contundentes de la actualidad... Integrante de “La Cocina de los Monólogos”, cómico de Paramount Comedy, veterano del circuito de comedia nacional, bla, bla, bla... Un gamberro vamos, una vergüenza, aunque muchos opinan que si todo el mundo hablase así de claro las cosas irían mejor...

Miércoles, 01 Agosto 2018 22:30

Monólogo · Miki DCai

MIKI DCai

El Club de los Increíbles

Gaditano, que tras pasar muchos años en Málaga, más concretamente en Marbella, se traslada a Almería donde comienza su carrera de cómico y humorista. Al poco tiempo, su primer espectáculo de una hora de duración sale a la luz, con un gran éxito y acogida del público.

Miércoles, 25 Julio 2018 22:30

Monólogo · IMPRO SHOW

IMPRO ACATOMBA

1, 2, 3, IMPROPÓN

Ganadores del concurso a nivel mundial en Italia, el grupo impropon, nos ofrece un espectáculo de humor fresco e imnovador. Haciendo que el público sea parte activa del mismo, pero solo cobrando ellos. Injusto??? Tal vez, pero realmente divertido.

Miércoles, 18 Julio 2018 22:30

Monólogo_ Operario del Humor

OPERARIO del HUMOR

Circuito Profesional

Un joven cómico todoterreno, un verdadero showman... Su puesta en escena está acompañada de un humor directo y a la vez diverso. En sus historietas nos cuenta la pura realidad de la vida, aquellas cosas que cuando el público lo escucha se ve rápidamente representado.

Página 1 de 77

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha