Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Cultura

Conciertos, monólogos, teatro, Djs, cine, expos y jornadas gastronómicas

Domingo, 01 Octubre 2017 00:40

Vermutis al Sol_ Octubre

Aquí la programación musical de los Vermutis al Sol del mes de Octubre... 

Domingo, 29 Octubre 2017 00:38

Vermutis al Sol_ Domino Swing

Cuarteto internacional de Gipsy Jazz de Barcelona, formado por un violín, dos guitarras y contrabajo.

Domingo, 22 Octubre 2017 00:35

Vermutis al Sol_ Alma de boquerón

Alma de Boquerón somos una banda formada por músicos muy dispares que nos encontramos en la rumba, el folk, el tango, el pop, el flamenco, el country... y no nos ponemos ninguna barrera o prejuicio a la hora de combinar todos estos géneros en nuestras canciones.

Sábado, 21 Octubre 2017 00:34

Vermutis al Sol_ Konguito dj!

Un viaje por los mejores ritmos negros del planeta..

Sábado, 14 Octubre 2017 00:32

Vermutis al Sol_ mOrsa punxadiscos

El SÁBADO 14 de DICIEMBRE, contaremos con la sesión de mOrsa punxadiscos en los Vermutis al Sol!

Domingo, 15 Octubre 2017 00:30

Vermutis al Sol_ Sandunguera

Un potent grup de rumba catalana amb bressol al barri de Sants de Barcelona...

Domingo, 08 Octubre 2017 00:26

Vermutis al Sol_ Raúl Thovar

El DOMINGO 8 de OCTUBRE, disfrutaremos del directo de Raúl Thovar (Sant Boi)

Sábado, 07 Octubre 2017 00:26

Vermutis al Sol_ Jackie dj alone!

El SÁBADO 7 de OCTUBRE, inauguramos la nueva temporada de Vermutis al Sol con nuestro dj resident, Jackie dj alone! 

Domingo, 17 Septiembre 2017 11:34

Cocktails & Djs_ P.d. Tiet

El domingo 17 de septiembre a partir de las 19h, contaremos con la música de P.d. Tiet en la última sesión de Cocktails & Djs del verano 2017! 

Un proyecto que iniciamos la primavera del 2012 y que en sus 5 años de existencia, ha generado un espacio de encuentro los domingos por la tarde en nuestra terraza... Selección de Cocktails, amenizado con las sesiones de djs...

Jueves, 27 Julio 2017 21:45

PREVIEW 2017_ Festival Cortometrajes

 

Los jueves 6, 13, 20 y 27 de julio, el festival internacional de cortometrajes. 

ENTRADA GRATUITA

Aquí la programación del jueves 27 de Julio.

www.preview.cat

Página 1 de 67

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha