Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Cultura

Conciertos, monólogos, teatro, Djs, cine, expos y jornadas gastronómicas

Lunes, 15 Enero 2018 17:48

Canelones de Pota Blava para casa!

Ahora, puedes disfrutar en tu casa de nuestros CANELONES de POTA BLAVA, trompetas de la muerte y bechamel trufada!

Martes, 09 Enero 2018 20:50

Menú especial #PlatFavorit

Puedes reservar este menú especial y disfrutar del Confit de Pota Blava, boniato, prunes y vermut Cal Pere Tarrida, #PlatFavorit 2017.. 

Bon profit!

 

 

 

 

Domingo, 28 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Sonare

La orquestra de guitarres SONARE és un grup format l'any 2010 per joves alumnes de guitarra de l'Associació Musical del Prat, com a part de la classe de música de cambra. Participen alumnes de diferents nivells, des de 1r de grau elemental fins a grau mig.

Domingo, 21 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Classic Jazz

Alguns professors de l ́escola de l ́Associació Musical del Prat ens faran gaudir amb alguns classics de Jazz... 

Domingo, 14 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ CaraCara

Caracara és un trio de temes propis de samba-jazz-fussió-world music. Música amb arrels brasilenyes i mediterrànies.

Sábado, 27 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Franzzo dj!

Franzzo dj genera muy buen ambiente en nuestra terraza, con su sesión de Deep house, Lounge music, Chill Out...

Sábado, 20 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Txarnegö dj!

Ya está aquí, ya llegó el flamenco y el wawancó, con DJ Txarnegö a los platos, rumba, boogaloo y són, música con sabor a vino fino y ron, para que se muevan las caderas (la de usted la primera...) y entre copa y copa, suba la temperatura y de los cuerpos salte la ropa. Damas y caballeros, que comience la parranda, que el Txarnegö Pinchaor ya está en la casa!

Sábado, 13 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Konguito dj!

Un viaje por los mejores ritmos negros del planeta..

Domingo, 07 Enero 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Atomic Leopards

ATOMIC LEOPARDS es una banda formada el verano del 2005 por Santi Lluch y David Lluch, miembros de HELLBILLY CLUB que han colaborado y/o formado bandas paralelas de la talla de Sigue Sigue Sputnik, Polecats, Los Rebeldes,..

Sergi Shine dj + Percussió by Julio Paredes

Mambo! es un show del dj Sergi Shine acompanyat pel percussionista Julio Paredes.

Una sessió carregada de sons afro/llatins que passa per diferents estils de música que van des del reggae, funk, samba i la salsa. Una sessió plena de ritme, que farà ballar a tota la familia!

Página 1 de 71

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha