Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Cultura

Conciertos, monólogos, teatro, Djs, cine, expos y jornadas gastronómicas

El domingo 19 de noviembre disfrutaremos del directo de Alex Bramwell & Robert #Revolbert 

Miércoles, 01 Noviembre 2017 23:36

Pota Blava semifinalista #elPlatFavorit

El Pota Blava concursa para escoger el PLAT FAVORIT dels CATALANS, y Carme Ruscalleda nos apadrina! Regístrate en www.cuina.cat/platfavorit y vota el Confit de Pota Blava! 

Domingo, 26 Noviembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Duochi

DUOCHI un duo argentino que se caracteriza por hacer música suave, compuesto por dos cantantes con guitarra y ukelele. Tenemos un repertorio variado de estilos: pop, boleros, bossanova, reggae, soul, jazz,..

Sábado, 25 Noviembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Decoraciones sonoras djs

Northern Soul, Madchester, Indie nacional, Rythm & blues y mas Bocados en forma de canción para todos los gustos!

Sábado, 18 Noviembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Ricard dj

Ricardo dj, de Sant Boi, nos hará disfrutar con su música indie, trip-hop, 80´...

Domingo, 12 Noviembre 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Emilio Martín

Emilio Martin Aguilar, nacido en Santa Cruz de Tenerife, empieza sus estudios musicales de piano en la Escuela Municipal de Música de La Laguna (Tenerife). Posteriormente se traslada al Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, donde estudia contrabajo clásico y bajo eléctrico.

Sábado, 11 Noviembre 2017 02:51

Vermutis al Sol_ Trostky dj

Trostky y su música pop, nos hará disfrutar de los Vermutis al Sol...

Sábado, 04 Noviembre 2017 02:47

Vermutis al Sol_ Txarnegö dj!

Ya está aquí, ya llegó el flamenco y el wawancó, con DJ Txarnegö a los platos, rumba, boogaloo y són, música con sabor a vino fino y ron, para que se muevan las caderas (la de usted la primera...) y entre copa y copa, suba la temperatura y de los cuerpos salte la ropa. Damas y caballeros, que comience la parranda, que el Txarnegö Pinchaor ya está en la casa!

Lunes, 16 Octubre 2017 16:46

Pota Blava a El PLAT FAVORIT

El Pota Blava concursa para escoger el PLAT FAVORIT dels CATALANS. Regístrate en www.cuina.cat/platfavorit y vota el Confit de Pota Blava! 

Jueves, 12 Octubre 2017 17:23

Vermutis al Sol_ Sergi Shine

Sergi Shine dj + Percussió by Julio Paredes

Mambo! es un show del dj Sergi Shine acompanyat pel percussionista Julio Paredes.

Una sessió carregada de sons afro/llatins que passa per diferents estils de música que van des del reggae, funk, samba i la salsa. Una sessió plena de ritme, que farà ballar a tota la familia!

Página 1 de 68

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha