Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Vermutis al sol

Domingo, 23 Abril 2017 00:00

Vermutis al Sol_ Voces femeninas

Espectáculo musico-teatralVoces femeninasMujeres que quieren compartir a través de sus voces y mediante canciones, historias de mujeres que cantan y cuentan.
Sábado, 22 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ P.d. Tiet

P.d. Tiet amante de la cultura pop es propietario del bar Weller, personaje multudisciplinar y en sus ratos libres le gusta pinchar canciones. Durante años ha pinchado en las salas madrileñas, Costello, Siroco, madklyn y sala Sol... Ahora de nuevo…
Domingo, 16 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Jackie dj alone!

Nos encanta el ambiente que genera la música de Jackie dj alone... ¡Siempre bienvenido!
Sábado, 15 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Sandúa selector

Sandúa selector nos deleitará con la mejor música negra, hip hop, funk...
Domingo, 09 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Atomic Leopards

ATOMIC LEOPARDS es una banda formada el verano del 2005 por Santi Lluch y David Lluch, miembros de HELLBILLY CLUB que han colaborado y/o formado bandas paralelas de la talla de Sigue Sigue Sputnik, Polecats, Los Rebeldes,..
Sábado, 08 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Jonathan dj

Jonathan dj, es el conductor del programa "El Cubo de Rubik" de El Prat ràdio, y siempre nos deleita con lo mejor del pop de los ´80 y ´90...
Domingo, 02 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Judy G. & The Martins

Grup musical de Country · Rockabilly · Tex mex
Sábado, 01 Abril 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Jonathan dj

Jonathan dj, es el conductor del programa "El Cubo de Rubik" de El Prat ràdio, y siempre nos deleita con lo mejor del pop de los ´80 y ´90...
Domingo, 26 Marzo 2017 12:30

Vermutis al Sol_ ContraPunt trio

Un viatge musical que transcorre pels estils del Jazz, la Bossa Nova,  el Pop,  la Cançó Catalana i que aquests tres músics interpreten amb el seu propi caràcter, amb frescura, sensualitat i versatilitat músical.
Sábado, 25 Marzo 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Jackie dj alone!

Nos encanta el ambiente que genera la música de Jackie dj alone... ¡Siempre bienvenido!
Domingo, 19 Marzo 2017 12:30

Vermutis al Sol_ Sandunguera

Un potent grup de rumba catalana amb bressol al barri de Sants de Barcelona. De la mà de Víctor del Río, Pau Torrente, Sergi Caparrós i Víctor Sancho s’endinsen en els sons de la Barcelona més genuïna i rumbera amb…
Sábado, 18 Marzo 2017 12:30

Vermutis al Sol_ mOrsa punxadiscos

El sábado 10 de diciembre, contaremos con la sesión de mOrsa punxadiscos en los Vermutis al Sol!
Página 1 de 27

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha