Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll.  Tel: 93 379 56 00 
ES CA EN FR DE

Susana Aragón

Chef de Centric Gastrobar

Concepto Gastronomia responsable bajo la dirección de Susana Aragón

El Cèntric Gastrobar by ONA nuit está ubicado en el Cèntric Espai Cultural del Prat de Llobregat. Un espacio emblemático de la ciudad del Prat para el que hemos querido crear un nuevo concepto que aúna por igual gastronomía, cultura y responsabilidad social y ambiental.

 

En nuestro Gastrobar encontrarás productos de primera calidad, muchos de ellos comprados directamente a los productores, especialmente la Carxofa Prat y el Pollastre Pota Blava.

Restaurante

El Cèntric Gastrobar by ONA nuit, es un espacio ubicado en el Cèntric Espai Cultural del Prat de Llobregat. Un espacio emblemático de la ciudad del Prat de Llobregat para el que hemos querido crear un nuevo concepto que aúna por igual gastronomía, cultura, responsabilidad social y ambiental.

Nuestro Gastrobar es un espacio amplio y dinámico, capaz de atender desayunos, comidas o cenas, a la par que estos servicios conviven con exposiciones, vermuts, cocktails o fiestas temáticas. Todo ello dentro de un ambiente que intentamos cuidar, para que a cualquier hora, cualquier persona pueda encontrarse a gusto en este espacio, eje de la cultura de nuestra ciudad.

El Espacio

Disponemos de una amplia terraza soleada en la que está permitido fumar, y que está operativa durante todo el año. Cada día podrás encontrar tus desayunos, menús de mediodía o cenas en el Cèntric Gastrobar y los fines de semanas nuestros vermutis al sol, cocktails, sugerencias, pintxos…, a los que compramos todos los frutos de la tierra en temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat. El objetivo es favorecer el consumo de productos locales.

KM0

Trabajamos directamente con los agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat, a los que compramos todos los frutos de la tierra en temporada. El objetivo es favorecer el consumo de productos locales. De esta forma reducimos la emisión de C02 a la atmósfera, que se produce cuando se transportan los alimentos. Otro de los objetivos es incentivar la venta directa de los productos, para que el productor reciba un precio más alto y más justo por su trabajo, contribuyendo así, a mantener una actividad económica importante para toda una comunidad. Algunos productos agroalimentarios de calidad no son de la zona, con lo que las compramos directamente al productor, intentamos huir de intermediarios.

Reserva de Menú de Mediodía

Puedes reservar tu menú de Lunes a Viernes al mediodía.

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha