De Domingo a Jueves de 9h-23h. Viernes/Sábado hasta 00h.
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Experiencias gastronómicas y menús especiales, para fechas señaladas

Jueves, 26 Diciembre 2019 13:00

Especial Sant Esteve 2019

El jueves 26 de Diciembre al mediodía, te ofrecemos un menú para celebrar el día de Sant Esteve.. Reserva tu mesa!
Sábado, 14 Diciembre 2019 13:00

Menú de Fira Avícola Raça Prat

Este es el menú que te ofrecemos en CèNTRIC gastro en el marco de la Fira Avícola Raça Prat 2019, el sábado 14 y Domingo 15 de diciembre.. Bon profit!
Jueves, 14 Noviembre 2019 13:00

Fórmula Mediodía · Jueves y Viernes

 Nuestra Fórmula Mediodía, de lunes a viernes, de 13h a 16h. Bon profit!
Lunes, 11 Noviembre 2019 13:00

Fórmula Mediodía · Lunes a Miércoles

 Nuestra Fórmula Mediodía, de lunes a viernes, de 13h a 16h. Bon profit!
Jueves, 10 Octubre 2019 12:30

QuintoTapa Pota Blava 2019

Estas son las tapas que te ofrecemos en el QuintoTapa Pota Blava! Del 10 al 27 de Octubre. www.quintotapa.cat
Domingo, 23 Junio 2019 20:30

Revetlla Sant Joan 2019!

Para la verbena de Sant Joan, te ofrecemos una cena degustación en nuestra terraza, acompañada de buena música.. Un espacio ideal para cenar con la familia, amigos, pareja... ¡Gastronomía, música y copas a la fresca!
Jueves, 06 Junio 2019 20:30

Participem al Sopar Solidari AGT!

El jueves 6 de junio, participamos en el Sopar Solidari AGT! Toda la info: www.agtbaix.cat
Miércoles, 29 Mayo 2019 20:00

Susana en Food & Wine Experience

¡Nos alegra darte la bienvenida a la tercera sesión de la Mas Salagros Food&Wine Experience! Vamos a disfrutar de un show gastronómico único a 6 manos en nuestro restaurante 1497, en el que el hilo conductor es el producto ecológico.…
Domingo, 05 Mayo 2019 13:00

Especial Día de las Madres

El Domingo 5 de mayo, te ofrecemos un menú especial para el día de las madres.. [Reserva mesa]
Jueves, 07 Marzo 2019 13:00

Menú MARÇ gastronòmic 2019

Del 7 de marzo al 14 de abril, las X Jornadas gastronómicas del Pota Blava y la Carxofa Prat
Viernes, 01 Marzo 2019 18:28

MARÇ gastronòmic 2019

Del 7 de marzo al 14 de abril, las X Jornadas gastronómicas del Pota Blava y la Carxofa Prat
Jueves, 11 Octubre 2018 13:30

Tapas del QuintoTapa Pota Blava!

Del 11 de Octubre al 1 de noviembre, participamos en el QuintoTapa Pota Blava 2018! Te ofrecemos nuestro Pota Blava en A·Puro y nuestro Tiesto Km0 Disfrútalas!
Página 1 de 11

 

Social

    

      

youtube

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada