Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll. Tel: 93 379 56 00 · Comidas y cenas todos los días
ES CA EN FR DE

Gastronomía

Experiencias gastronómicas y menús especiales, para fechas señaladas

Sábado, 29 Septiembre 2018 13:00

Menú Festa Major El Prat

El sábado 29, domingo 30 de septiembre y lunes 1 de octubre, te ofrecemos este menú especial de Festa Major El Prat... Reserva tu mesa al 93 379 56 00 o a través de las reservas de nuestra web. Bon…
Sábado, 23 Junio 2018 20:30

Revetlla Sant Joan 2018!

Para la verbena de Sant Joan, te ofrecemos una cena degustación en nuestra terraza, acompañada de la buena música de Jackie dj alone... La sesión de música comenzará a las 22h y se prolongará para bailar y tomar copas... No…
Jueves, 31 Mayo 2018 20:30

Participem al Sopar Solidari AGT!

El jueves 31 de mayo, participamos en el Sopar Solidari AGT! Toda la info: www.agtbaix.cat
Domingo, 06 Mayo 2018 13:00

Especial Dia de la Mama

El Domingo 6 de mayo, te ofrecemos un menú especial para el día de la mama...
Domingo, 11 Marzo 2018 12:30

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 11 de marzo en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con Carxofa Prat a la brasa!
Jueves, 01 Marzo 2018 00:01

Menú MARÇ gastronòmic 2018

Del 1 de marzo al 8 de abril, las IX Jornadas gastronómicas del Pota blava y la Carxofa Prat
Domingo, 11 Febrero 2018 12:30

Carxofa Prat a la brasa!

El domingo 11 de febrero en nuestra terraza, La Masia Fruites i Verdures nos deleitarán con unas Carxofa Prat a la brasa!
Lunes, 15 Enero 2018 17:48

Canelones de Pota Blava para casa!

Ahora, puedes disfrutar en tu casa de nuestros CANELONES de POTA BLAVA, trompetas de la muerte y bechamel trufada!
Martes, 09 Enero 2018 20:50

Menú especial #PlatFavorit

Puedes reservar este menú especial y disfrutar del Confit de Pota Blava, boniato, prunes y vermut Cal Pere Tarrida, #PlatFavorit 2017.. Bon profit!
Sábado, 06 Enero 2018 13:00

Especial Menú día de Reyes 2018

El sábado 6 de enero, te ofrecemos este menú especial Reyes Magos... Bon profit!
Martes, 26 Diciembre 2017 13:00

Especial Sant Esteve 2017

El martes 26 de Diciembre al mediodía, te ofrecemos un menú para celebrar el día de Sant Esteve.. Reserva tu mesa!
Sábado, 23 Diciembre 2017 00:00

Canelons de Pota Blava Take Away!

Esta NAVIDAD, puedes disfrutar en tu casa de nuestros CANELONES de POTA BLAVA, trompetas de la muerte y bechamel trufada!
Página 1 de 10

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha