Plaça de Catalunya, 39-41. El Prat de Ll. Tel: 93 379 56 00 · Comidas y cenas todos los días
ES CA EN FR DE

Vermutis al sol

Un buen vermut con música en vivo para animar sábados y domingos

Domingo, 18 Noviembre 2018 12:30

#ele78 · Vermutis al Sol_ Raúl Thovar

En Noviembre, organizamos junto a Weller Sant Boi el proyecto L78. Se trata de un intercambio cultural entre El Prat y Sant Boi. Gaudirem de la cultura Santboiana!
En Noviembre, organizamos junto a Weller Sant Boi el proyecto L78. Se trata de un intercambio cultural entre El Prat y Sant Boi. Gaudirem de la cultura Santboiana!
Domingo, 11 Noviembre 2018 12:30

#ele78 · Vermutis al Sol_ The Brothers Dupree

En Noviembre, organizamos junto a Weller Sant Boi el proyecto L78. Se trata de un intercambio cultural entre El Prat y Sant Boi. Gaudirem de la cultura Santboiana!
Sábado, 10 Noviembre 2018 12:30

#ele78 · Vermutis al Sol_ Ricardo R.

En Noviembre, organizamos junto a Weller Sant Boi el proyecto L78. Se trata de un intercambio cultural entre El Prat y Sant Boi. Gaudirem de la cultura Santboiana!
Domingo, 04 Noviembre 2018 12:30

#ele78 · Vermutis al Sol_ Deker

En Noviembre, organizamos junto a Weller Sant Boi el proyecto L78. Se trata de un intercambio cultural entre El Prat y Sant Boi. Gaudirem de la cultura Santboiana!
Sábado, 03 Noviembre 2018 17:08

#ele78 · Intercanvi El Prat · Sant Boi

Los Vermutis al Sol del mes de Noviembre son #FetASantBoi Weller nos ha programado artistas de Sant Boi, y más adelante nosotros devolveremos la visita! http://wellerbar.blogspot.com.es/
Sábado, 03 Noviembre 2018 12:30

#ele78 · Vermutis al Sol_ Aitor BTS

En Noviembre, organizamos junto a Weller Sant Boi el proyecto L78. Se trata de un intercambio cultural entre El Prat y Sant Boi. Gaudirem de la cultura Santboiana!
Domingo, 28 Octubre 2018 12:30

Vermutis al Sol_De la Carmela

De la Carmela se presenta en 2014 de la mano de Daniel Felices (guitarrista, compositor y cantante del grupo D'Callaos) y Queralt Lahoz (vocalista y compositora de Pokas Luzes, cantaora en la compañía flamenca “Los Mulero” y vocalista en la…
Sábado, 27 Octubre 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Konguito dj!

Un viaje por los mejores ritmos negros del planeta..
Domingo, 21 Octubre 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Alma de boquerón

Alma de Boquerón somos una banda formada por músicos muy dispares que nos encontramos en la rumba, el folk, el tango, el pop, el flamenco, el country... y no nos ponemos ninguna barrera o prejuicio a la hora de combinar…
Sábado, 20 Octubre 2018 12:30

Vermutis al Sol_ mOrsa punxadiscos

El Sábado 20 de Octubre, contaremos con la sesión de mOrsa punxadiscos en los Vermutis al Sol!
Domingo, 14 Octubre 2018 12:30

Vermutis al Sol_ Sergi Shine & Julio Paredes

Sergi Shine dj + Percussió by Julio Paredes Mambo! es un show del dj Sergi Shine acompanyat pel percussionista Julio Paredes. Una sessió carregada de sons afro/llatins que passa per diferents estils de música que van des del reggae, funk,…
Página 1 de 34

Plaça de Catalunya, 39-41. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona.

Diseño web Lambada

Suscríbete a nuestro Newsletter y te enviaremos por email puntualmente nuestra agenda de actividades

captcha